Enero 2017
Newsletter
Edición
118
La agencia de las buenas noticias

 

CONTROL DE AFORO presenta el primer contador de personas homologado oficialmente en España

La Agrupación Empresarial Innovadora CONTROL DE AFORO presenta VIABOX ML1, el primer sistema contador de personas homologado oficialmente por el Centro Español de Metrología. El sistema permite conocer con precisión (error menor del 3%) la ocupación de personas en un recinto en todo momento.

La problemática del control de aforo tiene distintas vertientes, entre las que destaca la relacionada con la seguridad, por el riesgo para la integridad de las personas que puede provocar superar el aforo permitido, siendo necesario hacerlo de una forma verificable de acuerdo con instrumentos metrológicamente confiables.

En España hay Comunidades Autónomas donde el control del aforo está legislado y otras sin una normativa específica (más info en www.controldeaforo.org y www.contaresvida.com). En función del número de habitantes, el 75% de la población está desprotegida legalmente contra el sobreaforo.

Homologado en diciembre de 2016, VIABOX ML1, cumple con la legislación metrológica existente en España desde 2006 (Orden ITC/3708/2006) y da respuesta a una necesidad que existe en nuestra sociedad de controlar en tiempo real el número de personas que se encuentran en el interior de un recinto.

CONTROL DE AFORO integra las compañías metrológicas registradas en este campo, incluyendo los Distribuidores Oficiales de Control Metrológico a Age2, Comunicalia, PROSEGUR y SECURITAS.

Más Información

 

CarTrawler y Distribusion ampliarán las soluciones de traslado en autobús para las compañías aéreas

ManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza

CarTrawler, plataforma online líder en tecnología de viajes, ha anunciado hoy su colaboración con Distribusion Technologies, agregador global de servicios de autobuses interurbanos y servicios de autobús lanzadera. Esta colaboración amplía de forma significativa la gama de soluciones de traslados en autobús que CarTrawler ofrece a sus socios B2B. Los traslados en autobús con posibilidad de reserva previa de Distribusion se comercializarán dentro de la plataforma de CarTrawler dedicada a los ingresos por servicios complementarios de las compañías aéreas. Este nuevo contenido de servicios de autobuses prepagados estará disponible de forma inmediata para las cien compañías aéreas y los 2000 minoristas del sector turístico online con los que CarTrawler está asociada, como parte de su itinerario de viaje.

Distribusion ofrece a sus colaboradores millones de billetes al mejor precio, en miles de destinos de todo el mundo, tanto de autobuses interurbanos como de autobuses lanzadera de conexión con los aeropuertos. A través de la plataforma comercial de CarTrawler para los servicios complementarios de las compañías aéreas, los clientes tendrán una completa visibilidad de la información del viaje programado, incluido el nombre del proveedor y los “servicios incluidos” ofrecidos a los clientes durante el viaje, como, por ejemplo, la disponibilidad de conexión wifi o de enchufes dentro del autobús. Los billetes abiertos proporcionan a los clientes 24 horas de flexibilidad, tanto antes como después del horario de salida de su vuelo, por lo que son una solución perfecta para las compañías aéreas.

ManBox.com, compañía especializada en regalos exclusivos para hombres, lanza ManBox Cerveza Artesana, una caja que reúne cuatro de las mejores cervezas artesanales españolas del mercado junto con los utensilios más apropiados para su degustación.

Desde tiempos milenarios la cerveza ha sido una bebida de unión y celebración para las personas. Más allá de sus beneficios nutricionales, hay que poner en relieve la comunión cultural que se produce en torno a ella; nuestra muy querida y amarga bebida, es, sin lugar a dudas, la indiscutible protagonista de toda reunión entre amigos. Por eso, en ManBox.com sabemos que para ti, beber cerveza junto a tus colegas, forma parte indispensable de tu estilo de vida.

La caja ManBox Cerveza Artesana contiene la mejor selección de Cervezas Premium, distribuidores de las cervezas artesanas de mayor calidad y más premiadas de España. Con ManBox Cerveza Artesana se podrá saborear una Virtus Trigo, con sabor a cereal y ligeros toques cítricos; la Real Blonde, una cerveza rubia y refrescante, ideal para tomar en el aperitivo; la Dolina Belgian Dubbel, una cerveza con cuerpo generoso y aromas y sabores complejos, a fruta negra, toques dulces y tostados y, finalmente la Mamba Negra, cremosa, profunda y con sorprendentes y agradables matices.

Píldoras del bienestar

 

Cuidándote

En Art Marketing, además de preocuparnos por nuestra salud física, también tenemos muy en cuenta la importancia de tener un pensamiento positivo.

Hay estudios que afirman que, empezar el día con la lectura de acontecimientos o mensajes positivos, ayuda a la productividad del trabajador y sobretodo, a ser más felices.

Además, somos conscientes de que con el ajetreo del día a día, muchas veces no tenemos tiempo para relajarnos y no nos paramos a pesar en qué día estamos y la importancia que puede tener el mismo.

Y como en Art Marketing nos gusta superarnos cada día un poco más, hemos decidido incorporar a nuestras “píldoras del bienestar” una nueva forma de comunicación creativa y visual.

Queremos que todos nuestros lectores y clientes tengan un buen comienzo de día, de semana o de mes.  Y sobretodo, que no les pille el toro con algún acontecimiento importante. Por eso, vamos a ir “soltando” nuestras pequeñas buenas noticias a través de nuestras redes sociales (no olvides seguirnos para no perdértelas).

Internet es un soporte que, cada día que pasa, tiene más fuerza y ahora más que nunca, la comunicación visual es mucho más inmediata por lo tanto supone un eslabón vital para llegar al público.

Con este nuevo programa, además de enriquecer nuestra agencia y dar un toque de color a nuestras redes sociales, abrimos un nuevo campo de comunicación en Art Marketing, como siempre, personalizado y único.

Facebook

Twitter

Linkedin

Instagram

 





El equipo de Art Marketing

EN LOS MEDIOS
Entrevista a José María Ochoa director de estrategia corporativa de OneseQ <<Alhambra-Eidos en ChannelBiz>>
+Leer
Artículo de Eduardo Martínez, director general de EasyVista para Sur de Europa <<EasyVista en Expansión.com>>
+Leer
Arte online al alcance de todos <<KREISLER ART en Telva.com>>
+Leer
Especial de Navidad <<manbox.com en Diez Minutos>>
+Leer

Teknia Group recibe el Leadership Award de Adient <<TEKNIA GROUP en Finanzas.com>>

+Leer
© Art Marketing Comunicación y Arte S.L.
Ctra. de Húmera 19, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid (España) Telf: 913 51 31 51
Privacidad
En cumplimiento de la normativa vigente le informamos que los datos provienen del fichero cuyo titular es Art Marketing Comunicación y Arte S.L. con domicilio en Madrid, España, Ctra. de Húmera 19, C.P. 28224. Para darse de baja de nuestra newsletter envíenos un e-mail con la palabra "borrar" en el apartado del asunto a la dirección de correo electrónico info@artmarketing.es desde la dirección donde la recibes.
Art Marketing