Hurricane Factory elige a Art Marketing para gestionar el pase VIP inaugural para medios de su nuevo túnel en Madrid

  • Hurricane Factory ha confiado en la experiencia de Art Marketing para gestionar las relaciones con los medios de comunicación de cara a presentar este nuevo centro de vuelo.
  • El objetivo es llegar tanto a los medios especializados de los profesionales del mundo del paracaidismo, como otros medios generalistas, ocio, cultura, deporte y familias para llegar a un público más amplio que deseen una nueva experiencia de vuelo indoor.

 Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, ha sido elegida por Hurricane Factory, túnel de viento que simula la caída libre, para gestionar el pase VIP inaugural para medios de su nuevo túnel en Madrid.

Hurricane Factory, es una empresa establecida en 2012 que ofrece la posibilidad de volar con el cuerpo gracias a sus túneles de viento que cuentan con el diseño y la tecnología más innovadora del mercado.

La compañía ya dispone de túneles en Praga, Eslovaquia y Berlín, y próximamente, se podrá disfrutar del que será, por su diámetro, el túnel de viento más grande de toda España, situado en Madrid, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros.

Los servicios que ofrece Hurricane Factory están disponibles tanto para principiantes como para profesionales del sector (SportFlight). Asimismo, la compañía realiza eventos privados en los que, además del túnel, los invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de su exclusivo restaurante y variados espectáculos.

Por su parte, Art Marketing se encarga de la organización del evento de inauguración para medios que se llevará a cabo con un pase VIP especial el próximo día 26 de julio, con el objetivo de impulsar el lanzamiento de la marca en Madrid, potenciar su visibilidad en los medios y mejorar su comunicación externa de la compañía.

“En Art Marketing estamos encantadas de poder llevar a cabo las acciones de comunicación pertinentes para que la inauguración de Hurricane Factory en Madrid sea todo un éxito”, explica Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing. “El equipo está muy ilusionado con este proyecto, que va a suponer un reto en muchos aspectos, pero estamos confiadas en el prestigio de la marca y en el buen nombre y profesionalidad de nuestros últimos 18 años para poder cumplir todas las expectativas que ha depositado en nosotros Hurricane Factory”.

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://pandatech.africa/