EasyVista España celebra su Evento Anual de Clientes 2016

La movilidad del usuario, crucial para la gestión de servicios corporativos, fue uno de los ejes centrales de la cita

EasyVista, líder global en gestión de servicios corporativos para organizaciones TI, celebró el pasado día 13 de abril, en el Hotel Urso de Madrid, su evento anual de clientes “EV Connect 2016”.

Con su ya habitual carácter anual, por noveno año consecutivo y englobado  en  el programa de actividades para clientes de EasyVista “EV Connect”, se dieron cita 50 representantes de 30 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus servicios corporativos y operaciones TI.

A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones, en las que se trataron temas críticos para el CIO en la actualidad, como la movilidad, o las últimas tendencias y buenas prácticas en gestión de servicios corporativos:

–       Transformación del CIO en CSP (Chief Service Provider).

–       Consumerización de servicios IT con aplicaciones de negocio, lo que aporta mayor eficiencia y valor a las organizaciones.

–       EV Voice – foro abierto con el área de I+D de EasyVista  – que aporta visibilidad sobre el roadmap de producto y permite influir en el mismo.

–       Mejores prácticas en Gestión de Servicios. Visión de la transformación digital en iniciativas concretas.

La cita concluyó con un almuerzo a cargo del chef estrella Michelín Oriol Ivern, del restaurante Hisop Barcelona. A lo largo de año 2016, se están celebrando otras citas de EV Connect 2016 en París (7 abril), Lisboa (20 abril), Milán (29 abril) y Nueva Orleans (10 octubre).

Un evento consolidado

En palabras de Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Nos encontramos en un momento en que nuestros clientes nos demandan transformación.  Hoy en día, proporcionar una gran herramienta ITSM no es suficiente. Debemos ayudarles a transformar sus áreas de TI, lo que implica una entrega de servicios fáciles de consumir, que en definitiva es lo que esperan los empleados de las compañías. Por otro lado, es el noveno año consecutivo que nos reunimos con nuestros clientes, y es una gran satisfacción comprobar como cada año son más las personas y organizaciones que se dan cita en este encuentro. Hemos crecido notablemente en los últimos años pero la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte fundamental de nuestra identidad”.

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