EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, celebró el pasado día 10 de junio, en Barcelona, su evento anual de clientes 2015: “Success15”.
Con su ya habitual carácter anual y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”, se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI.
A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones:
– Presentación de la estrategia de EasyVista como compañía.
– Presentación de “Customer Success Network”, la red global de clientes EasyVista.
– Presentación “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” a cargo de Fernando Maldonado, Business Growth Stretegy Advisor en Delfos Reasearch, y reconocido analista TI a nivel nacional.
– Workshop entre los asistentes, sobre el rol del área TI en los próximos años.
– Presentación del roadmap de producto EasyVista para los ejercicios 2015 y 2016.
Un evento consolidado
En palabras de Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Success15 es un nuevo paso que refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI. Estamos creciendo a gran velocidad y somos una compañía multinacional de referencia en el sector, pero la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte fundamental de nuestra identidad, como lo demuestra esta 5ª edición de nuestro evento de clientes”.