Nuevas soluciones de vídeo IP de MOBOTIX en la feria Security Essen 2014

En la edición de este año de Security Essen, MOBOTIX ha presentado una nueva cámara Hemispheric compacta, las unidades remotas actuales para su videoportero IP y un nuevo software.

“Lo más destacado de este año en el stand de MOBOTIX ha sido el avance de los productos para nuestro nuevo software de gestión de vídeo MxMultiviewer, nuestra estación de gestión MxDisplay y la más reciente cámara Hemispheric i25“, explica Dr. Ralf Hinkel, fundador de MOBOTIX.

La i25: una nueva cámara Hemispheric de dimensiones compactas

La revolucionaria Q25M ha servido de base para una cámara Hemispheric totalmente nueva, que es solo la mitad de tamaño que el modelo inicial. Esta nueva cámara para interiores se basa en la plataforma de hardware de 5 megapíxeles y dispone de numerosas funciones. “Estamos convencidos de que la i25 va a tener una excelente acogida entre nuestros clientes, ya que ofrece muchas de las funciones de las que ya dispone la Q25, pero al mismo tiempo se puede adquirir a un precio mucho más económico”, afirma el Dr. Oliver Gabel, director técnico de MOBOTIX.

La i25 es apta para el montaje en pared y puede grabar una imagen panorámica de 180°, abarcando todo un espacio de pared a pared y sin ángulos muertos. Al igual que con todas las cámaras Hemispheric de MOBOTIX, el PTZ virtual de las imágenes en vivo o grabadas tiene lugar directamente en la cámara i25, es decir, no hace falta un ordenador ni software adicional.

La i25 puede adquirirse con sensor de día o de noche (lente de color o de blanco y negro) y, por tanto, ofrece numerosas posibilidades de aplicación en interiores, incluso en condiciones de poca luz.

MxMultiViewer: un software intuitivo para la gestión de vídeo

El software de gestión de vídeo MxMultiViewer es un producto completamente nuevo para sistemas PC, Mac y Linux que damucha importancia a que su utilización sea sencilla e intuitiva. La visualización a pantalla completa con un clic del ratón, la compatibilidad con el uso de varios monitores, así como la presentación clara de los eventos y avisos de alarma son solo algunas de las numerosas ventajas que ofrece este nuevo software. Especialmente destacable es la configuración automática del completo MxMultiViewer. El sistema busca y preinicia él solo todos los componentes MOBOTIX de una red. De ese modo, en pocos minutos se puede poner en funcionamiento una red completa de cámaras y porteros automáticos; sin navegador, sin software adicional y, como siempre en MOBOTIX, de forma gratuita.

MxDisplay: servidor para la automatización de edificios con pantalla táctil

El MxDisplay sirve como unidad remota fija para el videoportero IP y destaca especialmente por su funcionamiento sencillo e intuitivo. Con unos pocos toques con el dedo, el usuario puede obtener, por ejemplo, una visión general de las cámaras del edificio, acceder a los mensajes de vídeo del portero automático o generar un nuevo transpondedor de acceso para un visitante. Independientemente del menú en el que se encuentre el usuario, al pulsar el botón con el símbolo de la llave se mostrará inmediatamente la imagen en vivo del videoportero, y manteniendo pulsado el botón, se abrirá la puerta. En caso necesario, se puede dotar de seguridad adicional mediante un PIN o un transpondedor. El MxDisplay se puede empotrar en la pared y está disponible en color blanco y en color negro.

Otra ventaja del MxDisplay es que también funciona de forma inalámbrica y se puede utilizar como estación base para otras pantallas de la casa. Los smartphones y ordenadores pueden iniciar sesión en el MxDisplay a través de la red o el WiFi integrado y utilizar todas las funciones del mismo modo. Así, cuando alguien llame a la puerta, se transferirá el evento al smartphone o al escritorio. Con la función de punto de acceso a WiFi, el MxDisplay da acceso a Internet a estos smartphones y ordenadores, de modo que permite ahorrarse un sistema WiFi adicional en la casa.

Detección segura de noche: M15D-Thermal y S15D-Thermal

Una primicia mundial para las cámaras M15D y S15D de MOBOTIX es la posibilidad de combinar módulos de sensor térmico y óptico en una cámara. Mientras que el sensor térmico detecta movimientos, el sensor óptico se encarga de identificar los objetos con exactitud. De este modo, las cámaras M15D y S15D permiten una detección precisa de movimientos en todas las condiciones de luz. Al mismo tiempo, el desencadenante del movimiento se comprueba visualmente. La ventaja de los módulos de sensor térmico consiste en que pueden representar visualmente el calor irradiado por vehículos y personas.

La cámara puede detectar movimientos a una distancia de hasta 400 metros, aunque las condiciones lumínicas o meteorológicas no sean favorables. Gracias a la flexibilidad para tender el cable de vídeo, a la gran resistencia a la intemperie y a sus compactas dimensiones, los dos módulos de sensor térmico S15D se pueden instalar en cualquier lugar a hasta dos metros del módulo base S15D.

Las cámaras duales MOBOTIX M15D y S15D están equipadas de serie con MxActivitySensor, un software ultramoderno e inteligente para la detección de movimiento. Si el MxActivitySensor de una cámara térmica está activado, el software detecta movimientos aunque no haya luz artificial, es decir, no solo de día, sino también en mitad de la noche.

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/