Pranarôm lanza Soluciones Esenciales, su revista divulgativa sobre cómo cuidar la salud a través de los aceites esenciales

Ya está disponible la primera edición en las farmacias y puntos de ventas de Pranarôm y también en online: http://www.solucionesesenciales.com/revistas/n1/index.html

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta su revista divulgativa, Soluciones Esenciales, que se distribuye gratuitamente en las farmacias y puntos de venta de Pranarôm.

Esta publicación nace de la necesidad y del interés general creciente en la población de recibir información fidedigna sobre patologías y sobre soluciones reales y naturales que ayuden a prevenirlas y a combatirlas. Con este fin los laboratorios Pranarôm ponen a la disposición de las personas interesadas, la opinión y el conocimiento de sus profesionales expertos de la salud.

En Soluciones Esenciales hay artículos sobre soluciones a diferentes patologías de la temporada en la que se publique cada número (en esta primera edición de primavera-verano), propuestas de médicos, farmacéuticos, enfermeras y otros profesionales de  la salud y el bienestar, siempre contrastadas científicamente.

“Nuestra intención es divulgar sobre la Aromaterapia Científica, informar de manera rigurosa sobre qué es un aceite esencial para uso terapéutico y con criterios de calidad, así como ofrecer una información sencilla y práctica sobre los problemas de salud que preocupan a diario, junto con soluciones efectivas y sin efectos secundarios”. Explica Roberto Pierobon, Director de Pranarôm España.