EasyVista presente en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas IT Service Support Management

La evaluación se ha basado en su visión integral y capacidad de ejecución

 

 EasyVista, compañía global líder en soluciones para la Gestión de Servicios, Activos y Proyectos TI, anuncia su presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. sobre herramientas IT Service Support Management. 

De acuerdo con los analistas de Gartner, Jeff Brooks y Jarod Greene, en el Cuadrante Mágico publicado el 20 de agosto de 2012, «Las herramientas de Service Desk, por sí mismas, ya no son suficientes para mantener la productividad del negocio. Las organizaciones de TI que seleccionan una de estas herramientas deberían apoyarse en este Cuadrante Mágico para evaluar a los proveedores, en relación a sus requisitos técnicos y esfuerzos de mejora continua en infraestructuras y madurez de operaciones. El mercado de herramientas ITSSM está enfocado en el soporte a los servicios de TI, con una estrecha integración de las funciones que se relacionan con las actividades de la organización de soporte TI en su conjunto”. Brooks y Greene continúan, «Las herramientas ITSSM permiten a las organizaciones automatizar los flujos de trabajo de los procesos de infraestructuras y operaciones, de acuerdo a marcos de buenas prácticas como ITIL». 

«Consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Gartner sobre herramientas IT Service Support Management,  es una confirmación de nuestra misión de entregar a nuestros clientes una excepcional calidad, experiencia de usuario, niveles de servicio, bajo coste de propiedad y valor de negocio», comenta Valerie Brodie, SVP de Marketing en EasyVista. “La óptima integración de la solución EasyVista, su automatización de los flujos de trabajo en forma gráfica, configuraciones sin código, procesos ITIL integrados, capacidad de análisis avanzada  y modo de entrega SaaS, son algunos de los elementos diferenciales esenciales que ayudan a nuestros clientes a mejorar la gestión del servicio y el rendimiento del negocio», explica Brodie «Continuamos innovando, al tiempo que ejecutamos nuestra visión, consistente en la entrega de soluciones que transformen la industria de Gestión de Servicios TI. En este sentido, continuamos expandiendo nuestra comunidad global, ecosistema, Centros de Datos y Cloud Management Centers, mejorando aún más nuestra posición en el mercado y nuestra capacidad para afrontar la creciente demanda global».

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