INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, organiza junto a Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, un desayuno tecnológico para dar a conocer los principales aspectos a tener en cuenta en los servicios cloud y las redes multiservicio.

El próximo 10 de febrero en la sede de Interxion en Madrid (Calle Albasanz, 71) y bajo el título “Conoce las claves de los Servicios Cloud”, ambas compañías mostrarán cómo contratar esos servicios, qué contratar, por qué hacerlo y con quién.

Durante el encuentro, que se dirige a empresas usuarias de TI, se explicará la necesidad de ajustar la tecnología a las necesidades del negocio. Para ello, se deben tener en cuenta conceptos como escalabilidad y flexibilidad, seguridad y disponibilidad.

Por parte de Alhambra-Eidos, Raúl Izquierdo, Director de Operaciones, analizará la evolución de los Servicios Cloud, los beneficios que aportan y los tipos existentes de cara a que las compañías puedan mejorar servicios y reducir costes.

Desde Interxion se comentará cómo un proveedor de centros de datos independientes ayuda a que los Servicios Cloud sean flexibles, escalables y fiables, gracias a las infraestructuras que los soportan.

El encuentro se cerrará con la visita guiada a las instalaciones de Interxion.

Viernes, 10 de febrero; 09.30 a 13.00 horas

Interxion
C/ Albasanz, 71

Madrid