El estilista de Gisele Bundchen recomienda Viviscal para fortalecer el cabello

Harry Josh, el estilista de Gisele Bundchen, revela en declaraciones a la edición inglesa de la revista Vogue del mes de julio los beneficios de Viviscal, marca reconocida mundialmente como sistema de regeneración capilar, para conservar un pelo sano.  

Harry Josh, estilista de otras celibrities como Gisele Bundchen, Reese Witherspoon, Cameron Diaz o Gwyneth Paltrow, entre otras, aconseja tomar los suplementos alimenticios de Viviscal a todo el mundo para reducir la caída y fortalecer y estimular la calidad del cabello existente.

“Para su boda Gisele se peino y maquillo ella sola – ya que realmente no era una prioridad para ella-” señala el estilista Harry Josh quien ha trabajado con la modelo durante más de 14 años y describe su look como “despeinado”.Asimismo, Josh recomienda los suplementos de Viviscal a todo el mundo “El aceite de pescado realmente promueve el crecimiento del cabello”, explica.

El estilista asegura que no es la única modelo o estrella a la que recomienda el tratamiento de Viviscal. En España, la actriz toledana Mabel Lozano, imagen de la marca en España es una de las celebrities que ha empezado a ver los resultados de estos suplementos alimenticios.