Este dispositivo ha demostrado una superioridad indiscutible en una reciente encuesta sobre Sonido & Diseño realizada por GfK donde se ha mostrado por delante de tres de sus competidores directos. Su calidad de sonido y su diseño portátil y vanguardista hacen del Jabra Speak 410 un producto líder en su categoría 

 

MADRID, ESPAÑA (23 febrero 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, ha demostrado una superioridad indiscutible al situarse por delante de tres competidores directos en una reciente encuesta sobre Sonido & Diseño. El altavoz Jabra SPEAK™ 410 ha sido elegido como preferido por seis de cada diez usuarios en una investigación realizada por el instituto internacional GfK en Dinamarca en enero de este año.

 

Jabra ha cambiado la forma de llevar a cabo Conference calls gracias a un altavoz personal que se puede utilizar en cualquier momento y lugar, con una alta calidad de sonido y diseño por encima de los altavoces convencionales fijos de gama alta.

 

El mejor en las encuestas

La calidad de sonido es la clave para realizar una conference call con éxito. El estudio de GfK ha demostrado claramente la superioridad del Jabra SPEAK™ 410 sobre sus tres principales competidores en calidad de sonido – voz y música, así como en el diseño. Los resultados de la encuesta están disponibles en www.myspeakerphone.com

Mediante una metodología que combina, por un lado, el testeo exclusivamente auditivo del sonido y una evaluación del diseño con, por otro lado, 60 entrevistas en formato test, el estudio cuantitativo reveló que el Jabra SPEAK™ 410 era preferido por el 55% de los encuestados en términos de calidad de voz, en el 68% de los casos por su calidad de música y finalmente, un 50% en diseño.
Conferencias en un abrir y cerrar de ojos

Las dinámicas de trabajo están cambiando rápidamente ya que la gente está en constante movimiento, con reuniones de trabajo en varios lugares dentro de una misma empresa o trabajando en casa, desde un hotel o incluso en el aeropuerto”, explica Soeren Christensen, Vice President of Jabra Product Management.

La característica “plug and play” de este dispositivo portátil, permite que el usuario necesite sólo unos segundos para establecer una reunión virtual. Con sólo enchufar el cable USB integrado a un portátil o un ordenador y utilizando VoIP o una solución de Comunicaciones Unificadas.

 

“La conectividad entre las personas en continuo movimiento es clave para el éxito  empresarial en un mundo global. El Jabra SPEAK™ 410 ayuda a optimizar la productividad al permitir llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar ya sea uno a uno o en grupo”, añade Christensen.

Excepcional calidad de sonido

Un genuino ancho de banda para el audio junto con los altavoces de gran calidad  y un rango de cobertura que permite la comunicación con claridad – incluso a través de una – son las características que definen la calidad del sonido del SPEAK ™ 410. De hecho, es tan bueno que muchos optan por usarlo para reproducir música de fondo mientras trabajan, y aquí la diferencia de calidad es aún más pronunciada, puesto que casi un 70% de los encuestados lo escoge como primera opción para escuchar música y un 23% como segundo lugar.

Categoría Líder

Optimizado para Microsoft® Lync™ y compatible con otros líderes en comunicaciones unificadas y VoIP, el Jabra SPEAK™ 410 ofrece la mejor experiencia en sonido de voz en las call conference realizadas a través del softphone.

“Con un sonido claro y un ligero peso, el Jabra SPEAK™ 410 se está convirtiendo rápidamente en el dispositivo preferido para las conferences”, comenta Christensen Soeren. “El Jabra SPEAK™ 410 es ya otro ejemplo de cómo Jabra está ayudando a superar los obstáculos tradicionales para la comunicación y la colaboración en los negocios a nivel global”, finaliza Soeren.

Para más información de la serie Jabra SPEAK™ 410:

www.myspeakerphone.com