INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha puesto en marcha una versión mejorada de su servicio SDS   de back-up gestionado para cloud que ofrece nuevos beneficios para corporaciones de todos los tamaños que buscan máxima velocidad,  sin agente y una solución de pago por uso para sus aplicaciones de misión crítica.

El nuevo servicio está basado en la última versión de la solución líder del mercado de backup sin agente para cloud de Asigra, que actualmente está desplegado en más de 100.000 sites de todo el mundo y basado en los proveedores de servicios líderes, como CDW, HP y Verizon.

La última versión de SDS soporta clouds públicas, privadas e híbridas y extiende su soporte a entornos virtualizados como Hyper-V, VMware y XenServer, usando las últimas APIs nativas sin agente para ofrecer un mejor rendimiento y usabilidad. Ofrece una nueva opción de backup local de bajo coste, permitiendo a los clientes asignar los recursos de backup en proporción al valor de los datos. Esto proporciona un rango de opciones de encriptación de datos con la certificación de seguridad FIPS 140-2, una norma independiente reconocida por los organismos gubernamentales a nivel internacional, entre los que se incluye el departamento de defensa de EE.UU.

Tal y como señala Kevin Dean, CMO de Interxion “Nuestra nueva solución SDS lidera -el sector en áreas clave al mismo tiempo que atrae a nuevos usuarios desde pequeñas y medianas empresas hasta organismos internacionales del sector público”- y añade – “Ofrece un beneficio completo al conjunto de la nube pública, privada e híbrida, que apoyará a los clientes atraídos por los nodos Cloud de Interxion. Este servicio backup – permite a las pequeñas organizaciones adaptar su backup a sus propias necesidades y la certificación de la solución FIPS proporciona un nivel de cumplimiento que no tiene rival para los blue chips y una mayor conciencia en seguridad en las organizaciones del sector público”.