Art Marketing ayuda al Colegio Bilingüe Vallmont a desarrollar su política de comunicación e imagen externa

El Colegio Bilingüe Vallmont, Sociedad de Responsabilidad Limitada, constituida por un grupo de maestros, profesores y personas inquietas por una enseñanza de calidad, eficaz y moderna, unidos por una concepción educativa común que están desarrollando en Villanueva del Pardillo, ha escogido a la consultora de comunicación y RRPP Art Marketing para desarrollar su política de comunicación externa e imagen en los medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales.

 

Para D. Fidel Alonso García,  Director del Centro, “La intención del Colegio Bilingüe Vallmont es ser un referente local, autonómico y nacional en educación, y que nuestro Centro esté muy bien posicionado en el sector educativo.. La implicación de Art Marketing, el conocimiento y la sensibilidad que han demostrado con nuestra institución y filosofía educativa ha hecho que confiemos plenamente en su buen hacer”.  

El Centro se caracteriza por ofrecer una enseñanza reglada y personalizada, por el empleo de las nuevas tecnologías a través de la informática y el uso de pizarras digitales, una enseñanza bilingüe español–inglés desde la Escuela Infantil hasta Primaria, un programa bilingüe en la ESO en varias materias y una segunda lengua extranjera, (Francés) desde 3º de Educación Primaria hasta Bachillerato.

Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, opina que “Participar en la función educativa de nuestros hijos es fundamental. Es un honor poder ayudar a esta entidad educativa en las funciones de comunicación y RR.PP”