HAYS PLC, líder mundial en selección de personal especializado, ha conseguido un contrato con American Express, principal compañía de servicios a nivel mundial, con el que la consultora se hará cargo de la Externalización de los Procesos de Reclutamiento de todas las selecciones que se realicen en Europa.

 

Esta solución end-to-end asocia acompañamiento local y global. La presencia en el país asegura que el conocimiento y entendimiento local se toman en consideración durante el proceso de reclutamiento.

Les Duncan, Managing Director de Cuentas Corporativas de Hays, declara. “Estamos muy contentos con colaborar con American Express en la externalización de sus procesos de selección en Europa y confían en que el equipo de Hays les proporcione significativos beneficios muy rápido. Esta firma muestra que Hays es capaz de operar en todos los países y que ofrece un verdadero valor a sus clientes en sus programas de adquisición del talento. Esperamos una fuerte y exitosa relación con American Express para los años venideros”.

 

Sobre HAYS

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos – y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.