HAYS confía en el test de personalidad PAPI™ como herramienta de referencia en la evaluación del talento

PAPI (Inventario de Personalidad y Preferencias) es el test de personalidad laboral por excelencia, distribuido en España por Actual Grupo

 

HAYS, líder mundial en selección de personal especializado, ha decidido poner en marcha el sistema de evaluación PAPI™ como herramienta de referencia en la evaluación del talento – algo que reforzará sus ya especializados procesos de selección.

PAPITM  (Inventario de Personalidad y Preferencias), distribuido en España por Actual Grupo, es el test de personalidad laboral con mayor prestigio en el mundo y constituye una herramienta clave para la selección y desarrollo de profesionales.

Tanto por su versatilidad, con los diferentes modelos de informes, como por su fiabilidad, Hays confía en la utilización de PAPITM como complemento perfecto para profesionalizar aún más sus procesos de selección  – donde el objetivo es situar al cliente en el centro de toda esta evaluación.

Los procesos de selección de Hays se basan en el conocimiento de las necesidades de los clientes y de los candidatos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad. Para ello, cuentan con profesionales expertos en los distintos sectores del mercado laboral, las políticas y condiciones retributivas existentes y la puesta en marcha de las últimas herramientas en selección.

 

PAPITM, al que le avalan sus buenos resultados, se convertirá a partir de ahora en una importante herramienta en los procesos de selección que lleve a cabo Hays, contribuyendo a la calidad de sus evaluaciones. Una eficacia que responde al compromiso constante de la compañía con la excelencia en la prestación de sus servicios.

 

 

Sobre HAYS

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive – servicios de búsqueda directa de ejecutivos – y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Sobre Grupo Actual

Grupo ACTUAL, compañía española creada en el año 2000, está especializada en el diseño de soluciones y servicios en el ámbito de los Recursos Humanos.

Con presencia en México, Colombia, República Dominicana y Perú, es el distribuidor en exclusiva de uno de los sistemas de evaluación más prestigiosos en el mundo: PAPI.

 Hoy, más de ocho años después de su fundación, Grupo ACTUAL cuenta en su haber con cerca de 400 clientes entre los que se encuentran las principales compañías nacionales y algunas de las más grandes internacionales.